|

Edificio de la Secretaría de Estado de Cultura, lugar donde se realizó la actividad.

El Secretario de Estado de Cultura, José Rafael Lantigua, en la entrada de la Secretaría de cultura, mientras esperaba junto a Cesar Suárez, Mateo Morrison, Alexander Santana y otros acompañantes, la llegada de Martha Heredia, nueva Latin American Idol.
Cesar Suárez Recibe a Cesar Suárez hijo (Cesarito) al llegar a la Secretaría de Cultura con Martha
Heredia. Cesarito Suarez es representante de la Sony en la República Dominicana y fue designado por esta para manejar la carrera artística de Martha, quien firmó con la reconocida casa disquera.

Momento en que la popular artista Latin American Idol, Martha Heredia, desciende del vehículo que la condujo a la Secretaría de Estado de Cultura, donde fue recibida por una comitiva encabezada por el Secretario de Estado de Cultura, José Rafael Lantigua y el productor de espectáculos, Cesar Suárez.
El Secretario de Estado de Cultura, José Rafael Lantigua, en el momento que invita a pasar a Martha Heredia al edificio de la Secretaría de Cultura, donde era esperada por sus admiradores.

Vista en la que podemos observar el ingreso a la Sala de Arte Ramón Oviedo, donde se realizaría la ceremonia de reconocimiento a Martha Heredia.

El Secretario de Estado de Cultura, José Rafael Lantigua, hace entrega del reconocimiento a Martha Heredia, con el cual la Secretaría de Estado de Cultura la declara como "Gran Valor Artístico de República Dominicana" título que se concede por vez primera a una artista joven de República Dominicana.

Martha Heredia, Latin American Idol, mientras expresa su agradecimiento al pueblo dominicano, al Presidente de la República y a la primera dama, como a la Secretaría de Estado de Cultura, en la persona de su Secretario de Estado, por tan valioso reconocimiento, así como a todos los
que asistieron al corto, pero emotivo acto.
El Secretario de Estado de Cultura, José Rafael Lantigua, junto al exitoso empresario artístico, Cesar Suárez, en un aparte, tomando un respiro de la calurosa actividad, causada por la aglomeración de reporteros, camarógrafos, fotógrafos y demás admiradores en torno a la joven artista, como se
muestra en las siguientes dos fotografías.

Martha Heredia dando declaraciones a la prensa.

Esta es una carrera artística prometedora que apenas comienza. Mucho camino queda por recorrer, y mayores éxitos le esperan a Martha Heredia, la cual a exhortado a los dominicanos a perseguir sus sueños, poniéndolos en manos de Dios, pues con él se realizan más rápido. En manos de Dios, También, ponemos a Martha Heredia, para que la conduzca por los mejores caminos, y siga siendo luz de esperanzas para todos los que sueñan con alcanzar el éxito y se atreven a triunfar. Para todos ellos, y para ella misma, le ofrezco leer mi libro ¨RECETAS PARA EL EXITO¨ El cual estoy publicando por parte y de forma gratuita en Internet. Pueden leerlo al dar clic sobre RECETAS PARA EL EXITO.
|