LOGO CANCIONES INEDITAS
EDITORES DE MUSICA

DIRECTORIO
AUTORES DERECHO DE AUTOR EDITORES CANCIONES INEDITAS ARTISTAS MANAGEMENT PRODUCTORES DISCOGRAFICAS MUSICOS ESTUDIOS GUIA COMERCIAL
DIRECTORIO DE EDITORES
SOBRE LOS EDITORES Y EDITORAS DE MUSICA

TERRITORIOS

........
Los Editores de música o Editores musicales, son la principal vía de comunicación entre los Autores y pro
ductores, y su rol no es únicamente colocar las canciones de los autores y compositores, sino también (entre muchos otros) identificar en la voz de cual artista una canción puede resultar exitosa.

Esta sección funciona como un Directorio de Editores de Música, donde los autores pueden contactarlos para ceder sus canciones en edición, ya sea que estas estén grabadas o para que los editores la coloquen en el mercado de la música.

A través del "Banco de canciones" o de "Autores" los editores musicales podrán ver las obras de los autores, seleccionarlas y editarlas, así como para exhibir aquellas obras que tienen en edición pero que no han podido colocar, pudiendo hacerlo directamente a artistas y productores o darla en sub-edición a otras editoras interesadas.

CHILE
COLOMBIA
NEW YORK
PANAMA
OTROS PAISES
PUBLICIDAD PANEL DE INFORMACIONES Y NOTICIAS
 

DANNY RIVERA - RENACE en NAVIDAD Producción musical infanto-juvenil



C
a
n
c
i
o
n
e
s

y

p
i
s
t
a
s


Canciones inafantiles, estudiantiles y juveniles

Se solicitan empresas para distribución y
ventas en paises hispanoparlantes.
Info: 1+809-476-7327
Muy buen libro
www.muybuenlibro.com
Los mejores libros
 


Tel. 809 476 7327 - E-mail: omc@canciones-ineditas.com
© 2007 canciones ineditas (Oscar Mendoza Camino)

980